domingo, 3 de mayo de 2009

hagamos el amor

hagamos el amor

hagamos el amor con un pasamontañas, que este amor libertario,sea tan subversivo como una bomba en un icono del capital
hagamos el amor con la confianza de que seremos balas directas a la felicidad
hagamos el amor sin que nada ni nadie mas importe, tu y yo, a mi lado a tu lado
hagamos el amor como si abrieramos la jaula de nuestros cuerpos

hagamos el amor...en nuestro muuundo
            
en nuestro tiempo
en nuestro espacio
en nuestros sueños
hagamos el amor
como semillas para cosechar la vida


---------------------------------------------------
en tus ojos

en tus ojos paseo como cualkiero domingo pasea una hormiga por un arbol
en tus ojos suspiro, mi amor se refleja,mi cara se refleja,veo la verdad en tus ojos,la verdad es mi cara de enamorado,
en tus ojos mitigo mi dolor
en tus ojos giro,salto,bailo,lloro,rio y sueño
en tus ojos encontre lo raro de mi
en tus ojos me mire otra vez
en tus ojos vi lo malo de mi
en tus ojos me vi,compañero,amigo,amante y hasta dos veces me vi bonito
en tus ojos vi los ojos de mi hija
en tus ojos perdi mi razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario